Términos y condiciones

Bienvenido a la comunidad Molitalia, un portal que permite a sus miembros crear perfiles personales exclusivos en línea, así como entretenerse, participar y compartir diferentes actividades y opiniones. El acceso o uso de esta comunidad interactiva (en adelante el "PORTAL") implica la aceptación plena así como la comprensión absoluta de los siguientes “Términos y condiciones”. Usted debe leer estos términos y condiciones detenidamente dado que el empleo del portal presupone la aceptación de éstos.

Uso apropiado.

El USUARIO acepta que es responsable del uso que haga del Servicio, de las entradas que publique y de cualquier consecuencia que pueda derivarse del incumplimiento de los términos y condiciones así como de las acciones que realice. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables. Con el sólo uso del PORTAL usted garantiza que tiene la capacidad legal exigida por las normas para utilizarlo.

Datos de registro.

Con el fin de garantizar la Seguridad de la cuenta, el USUARIO se compromete a proporcionar información exacta, completa y actualizada de los datos de registro, así como a mantener la seguridad de su contraseña e identificación, siendo totalmente su responsabilidad el empleo de la cuenta y cualquier acción que se ejecute desde ella. El USUARIO autoriza a Molitalia S.A. a realizar tratamiento de la información personal que haya sido proporcionada para los fines de almacenamiento y comunicación con usted, ya sea para fines promocionales o no..

De los derechos sobre el contenido.

Contenido preestablecido en el PORTAL.

Todo el contenido disponible en el PORTAL, incluyendo diseños, texto, gráficas, cuadros, vídeo, información, usos, software, música, sonido y otros archivos, y su selección y arreglo, constituye propiedad exclusiva de MOLITALIA S.A., de sus filiales o de sus licenciantes. Ningún Contenido del PORTAL puede ser modificado, copiado, distribuido, enmarcado, reproducido, republicado, descargado, mostrado, fijado, transmitido, o vendido en cualquier forma o por cualquier medio, en todo o en parte, sin el permiso previo escrito de la Empresa.

Contenido de los usuarios.

El USUARIO será enteramente responsable de las fotos, perfiles, mensajes, notas, texto, información, música, video, anuncios, listas y demás contenido que cargue, publique o muestre. En ese sentido, El USUARIO garantiza y se obliga a mantener indemne a Molitalia S.A. de cualquier pretensión de cualquier tercero derivada del contenido que pueda haber utilizado en el portal.

Al publicar contenido en el PORTAL, el USUARIO autoriza a Molitalia S.A. para que realice las copias del mismo que estime necesarias para facilitar la publicación y el almacenamiento del Contenido de Usuario en el PORTAL. Asimismo,, al publicar el Contenido de Usuario en cualquier parte del PORTAL, el USUARIO otorga a Molitalia S.A. una licencia gratuita, irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible y mundial (con derecho de sublicencia) para usar, copiar, reproducir públicamente, mostrar públicamente, reformatear, traducir, obtener extractos (totales o parciales) y distribuir dicho Contenido de Usuario para cualquier fin, ya sea comercial, publicitario o de otro tipo, en relación con el Sitio o la promoción del mismo, para preparar trabajos derivados de dicho Contenido de Usuario o incorporarlo a otros trabajos, y para otorgar y autorizar sublicencias de lo anterior. La licencia mencionada no concede la propiedad sobre el contenido, razón por la cual el Usuario conserva la titularidad exclusiva de todo su Contenido de Usuario y cualesquiera derechos de propiedad intelectual o autor vinculados al mismo.

El USUARIO podrá retirar su Contenido de Usuario del PORTAL en cualquier momento.

Marcas registradas.

La marca registrada "Molitalia", así como las gráficas de la Empresa, logos, diseños, iconos de botón, son bienes de propiedad de MOLITALIA S.A., de sus filiales o de sus licenciantes. Estos signos no pueden ser usados en todo o en parte de otras marcas, nombres de dominio, o con alguna conexión con productos o servicios de tal manera que pueda llegar a causar confusión en el público, así mismo no pueden ser copiados, imitados, o usados, en todo o en parte, sin la autorización previa y expresa correspondiente.

Conducta del usuario.

Excepto programas publicitarios ofrecidos por nosotros sobre el PORTAL, el Servicio y el PORTAL están disponibles para su empleo personal, sin que se puedan buscar fines de lucro por parte del USUARIO. El USUARIO garantiza y conviene que ningún material transmitido o compartido por él violarán o infringirán derechos de cualquier tercero, incluyendo derechos de autor, marca registrada, intimidad, publicidad u otro derecho de propiedad; así como que no contendrá material difamatorio o ilegal.

Además de lo expuesto, EL USUARIO no podrá usar el Servicio o el PORTAL para:

  • Recoger direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios del Servicio o del PORTAL por el medio electrónico u otro para los objetivos de enviar correos electrónico no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas;
  • Usar el Servicio o el PORTAL en cualquier manera ilegal o en cualquier otra manera que podría dañar, incapacitar, sobrecargar o perjudicar el PORTAL;
  • Cargar, fijar, transmitir, compartir, almacenar o de otra manera hacer disponible cualquier contenido que se considere dañoso, amenazante, ilegal, difamatorio, abusivo, vulgar, obsceno, fraudulento, invasivo de intimidad o racialmente, étnicamente o de otra manera desagradables;
  • Imitar a cualquier persona o entidad, o falsamente declarar vínculos con cualquier persona u entidad;
  • Cargar, fijar, transmitir, compartir o de otra manera hacer disponible cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "cadenas de cartas" o cualquier otra forma de publicidad;
  • Cargar, fijar, transmitir, compartir, almacenar o de otra manera hacer públicamente disponible sobre el PORTAL cualquier información privada de cualquier tercero, incluyendo direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de la tarjeta de crédito, entre otros;
  • Solicitar información personal de alguien, o solicitar contraseñas o la información que identifica personalmente para objetivos comerciales o ilegales;
  • Intimidar o acosar a otros usuarios;
  • Crear una identidad falsa sobre el Servicio o el PORTAL;
  • Cargar, fijar, transmitir, compartir, almacenar o de otra manera hacer disponible un contenido que, a juicio exclusivo de la Empresa, es desagradable o que restringe o inhibe a cualquier otra persona de usar o disfrutar el PORTAL, o que puede exponer a la Empresa o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

El contenido de usuario.

El USUARIO es únicamente responsable de las fotos, perfiles, mensajes, apuntes, texto, información, música, vídeo, publicidad, listados, y otro contenido que cargue o publique en el PORTAL. El USUARIO entiende y acepta que la Empresa puede repasar el PORTAL y puede suprimir o quitar sin aviso previo, cualquier Contenido de él cuando a su juicio se está vulnerando alguna de las condiciones acá contempladas.

Disputas entre usuarios.

El Usuario es el único responsable de las interacciones con otros usuarios de MOLITALIA. El operador del PORTAL se reserva el derecho, pero no la obligación, de mediar entre las disputas de los usuarios.

Terminación.

La Empresa puede suprimir el perfil y cualquier contenido o información que EL USUARIO ha fijado en el PORTAL o por cualquier Uso de Plataforma y/o puede prohibir el acceso al Servicio o el PORTAL o cualquier Uso de la Plataforma en cualquier momento y a su juicio propio, con o sin aviso previo, sin que esto ocasione la devolución de los dineros cancelados por el USUARIO.

Notificaciones

Para todos los efectos derivados de la celebración de este contrato, las partes fijan su domicilio en la ciudad de Lima, Perú

Cláusula compromisoria

Las diferencias o controversias que surjan entre las partes, serán dirimidas por un Tribunal Arbitral con sede en Lima Perú, que decidirá en derecho de acuerdo con la legislación de este país.

Servicios móviles Molitalia

El USUARIO podrá recibir y responder mensajes de MOLITALIA, así como explorar el PORTAL a través de su teléfono móvil (WAP móvil), y acceder a determinadas características del PORTAL descargando contenido del mismo, opciones que serán avisadas previamente por el OPERADOR del PORTAL. Molitalia S.A no asegura la accesibilidad permanente al portal ni es responsable por problemas de conectividad u otros que puedan limitar su interacción o ingreso al Portal.

Politica de privacidad

El USUARIO acepta que los riesgos que se deriven al publicar su Contenido en el PORTAL corren bajo su propio riesgo, teniendo en cuenta que el OPERADOR del PORTAL concederá opciones al usuario de privacidad sobre alguna de la información suministrada, sin que con ello pueda garantizar la inviolabilidad o impenetrabilidad por parte de terceros.

El OPERADOR del PORTAL no se hace responsable por ninguna violación a las configuraciones de privacidad o a las medidas de seguridad contenidas en el PORTAL.

Cualquier recopilación indebida o mal uso de la información proporcionada al PORTAL deberá ser notificada a MOLITALIA a través de su correo electrónico clientes@molitalia.com.pe.

El PORTAL podrá contener enlaces a otros sitios web, los cuáles contienen políticas de privacidad y términos de condiciones específicas, por lo cual EL USUARIO es responsable de leer las condiciones correspondientes y aceptar o abstenerse de hacerlo si lo considera conveniente.